La navidad es una de las épocas favoritas del año, por lo tanto es inevitable no caer en los exagerados atracones ¡Divinos, pero peligrosos! Sin embargo, es oportuno que tengamos en cuenta cómo podemos evitar comer en exceso en estas fechas especiales, pues al final, queremos mantener un cuerpo espectacular para recibir el año nuevo.
¿Aún no sabes cómo lograr este equilibrio? A continuación, te mostramos algunas claves que debes tener en cuenta para impedir esas comilonas. Estos tips te servirán para hoy y cualquier ocasión ¡Toma nota!
Te recomendamos: Rebaja 25 kilos con este ingenioso truco que aplicó una chef (no hizo ejercicios)
Come fibra
Date los buenos días con un desayuno nutritivo alto en fibra. Este es el secreto para ayudar a tu aparato digestivo tanto en la mañana como el resto del día.
Disfruta la comida
Históricamente se ha comentado lo importante que es disfrutar la comida en cada bocado. Definitivamente comer lento es la clave para derrotar la ansiedad.
Te recomendamos: Tips para rebajar esos kilitos que te sobran ¡Y sin pasar hambre!
Bebe agua
Sonará repetitivo pero es la mejor sugerencia para esos días de cenas o almuerzos que tienen grandes cantidades. Tomar agua antes de cada comida te permitirá controlar el apetito, además, hidratas la piel y le permites a tu estómago sentirse bien.
Come todas tus comidas
Es imprescindible que consumas las 3 comidas diarias: desayuno, almuerzo y cena. Lo ideal sería tener una “merienda” o llevar un snack saludable en la cartera. Es así como procuras mantenerte “llena” en todo momento y no te hará falta pecar de noche.
Consume postres bajos en azúcar
No es un pecado querer comer dulce, no te sientas culpable por eso. En su lugar, intenta comprar frutas o un postre saludable con un toque de edulcorante.
Te recomendamos: Pierde peso fácil preparando batidos rojos ¡Son una maravilla!
Síguenos en Instagram
Te puede interesar: Deportes recomendados para tonificar todo el cuerpo