Supongamos que estamos haciendo todo bien: no hemos roto la dieta, vamos al gimnasio regularmente y tomamos mucha agua durante el día. ¿Entonces por qué no terminamos de adelgazar esos kilitos de más que nos faltan?
Intenta ayudar a tu cuerpo con unos masajes reductores con aceite de abedul. Este aceite posee propiedades adelgazantes poderosas y diuréticas, ya que previene la retención de líquidos. Este ingrediente también es antiinflamatorio; por lo cual es un excelente remedio para la piel.
También te puede interesar: Tritura la celulitis sin ninguna crema o aceite con este simple truco
¿Lista para darte unos masajes reductores? Para hacer esta crema casera de aceite de abedul necesitarás:
- 1 envase de crema hidratante de tu preferencia
- 2 cucharadas de aceite de sésamo
- 2 cucharadas de aceite de abedul
Combina todos los ingredientes hasta que se unan bien.
Aplica sobre el abdomen o la cintura, realizando masajes circulares de manera energética con la ayuda de tus nudillos, hazlo hasta que la crema se absorba completamente.
También te puede interesar: ¡Pierde centímetros de cintura con esta crema casera!
No laves la crema, déjala actuar durante todo el día. Aplica en la mañana y en la noche todos los días. Verás que pronto comienzas a perder centímetros de cintura y a pulverizar la grasa en el abdomen.
¡Puedes tener el cuerpo de tu sueños! Combina los remedios caseros con tus ejercicios y dieta para que maximices los resultados de tus esfuerzos.
Con información de Cositas Femeninas.
Te puede interesar: Hidrata tu cabello seco con estos remedios naturales