Intenta esta crema casera quema grasa

217
SHARES
23
VIEWS

Si sentimos que tenemos el vientre un poco flojo, o simplemente queremos maximizar los resultados de nuestros ejercicios abdominales, podemos utilizar mucho métodos que nos ayuden a estar en forma.

Existen diversos sistemas para aplanar el vientre como infusiones herbales, ejercicios específicos, dietas que tonifiquen piel y músculos. Por esta razón te recomendamos también ocuparte de tu piel con unas cremas quema grasa que, además de ser hidrantes son favorables para eliminar también esos kilitos de más.

También te puede interesar: BEBIDA REDUCTORA DE BARRIGAN ¡NATURAL, SENCILLA Y EFECTIVA!

Fuente: One How To

Lo mejor de todo es que es casera y sabrás exactamente qué ingredientes pones sobre tu piel. Puedes adquirir los componentes en cualquier farmacia o tienda naturista; y no tiene químicos ni preservantes.

Para hacer unos 400 mililitros de esta crema quema grasa necesitarás:

-350 mililitros de crema hidratante

-Yodo blanco

-1 pastilla de alcanfor

Con solo estos tres ingredientes podrás hacer tu propia quema reductora y quema grasa. Para prepararla solo debes mezclar en un envase la crema hidratante de tu preferencia concinco cucharadas de yodo blanco, tritura la pastilla de alcanfor hasta que quede hecho un polvito.

Mezcla todo hasta que esté bien integrado y guárdalo en una botella hermética.

Aplica tu crema reductora en tu abdomen y cintura después de ducharte en la mañana, y luego antes de acostarte, primero limpiando la zona. Debes colocarte la crema con masajes circulares con los nudillos hasta que se absorva, más o menos por 20 minutos.

Esta crema te la puedes durar durante todo el día y toda la noche sin problemas. ¡Y listo! Prepárate para perder kilos.

También te puede interesar: ¡BEBIDA REDUCTORA DE PEPINO Y MANZANA!

Fuente: FLYMEDIGUIDE

Recuerda que las cremas por sí solas no van a hacerte quemar grasa ni calorías, debes acompañar estos métodos con una rutina de ejercicios y una dieta bien saludable y balanceada. ¡Ya estás lista para tener la figura que siempre has querido!

Con infromación de Cositas Femeninas.
Te puede interesar: Beneficios que te harán querer incluir la espinaca en tu vida

TE PUEDE INTERESAR