Nosotros

Somos una compañía enfocada en la creación y administración de medios digitales así como la producción de contenido en formatos digitales dirigidos al público hispano del mundo entero.

Fundada en 2009 por Kleber Romero y Elieva Gil, quienes decidieron crear una página Web de Cocina llamada Sabor Continental, hoy a evolucionado a convertirse en un mega website con contenido distribuído en verticales definidas para cada tipo de público.

Contamos con un personal creativo y orientado a la audiencia New Age. Distribuído en cuatro países, nuestro equipo de trabajo ha logrado entender a la audiencia y evolucionado hasta conseguir una comunicación proactiva con la misma.

Nuestras redes sociales son un sitio de encuentro e interacción y continuamos en constante crecimiento y aprendizaje para la elaboración de contenido cada vez más atractivo con estrategias de distribución actuales y efectivas logrando una comunicación armónica con nuestra audiencia.

Estudiamos a diario estrategias de monetización con el fin de mantener nuestro contenido bajo formatos actuales y funcionales en busca de la calidad de la experiencia de usuario. La fusión de todos estos elementos, traen como resultado una plataforma efectiva y atractiva para la inversión de anunciantes quienes encuentran en i24web la audiencia perfectamente identificada con contenido de calidad y flexibilidad para la promoción de sus productos y servicios.