Madre desesperada se le ocurrió hacerle esto a su bebito ahora el resultado es otro


Stephanie Smith, madre de 35 años de edad, sentía mucha impotencia de no poder calmar a su bebé Isaíah, quien padecía de zarpullido, picazón y mucha irritación en la piel.

LEER MÁS: Te aseguro que no sabías esto de la cáscara del limón

Acudieron a su pediatra, y decidieron hacer todo al pie de la letra para calmar la inquietud del pequeño: cambiaron de detergente, optaron por productos orgánicos, eliminaron cremas, shampoo, todo.

La piel empezó a mejorar pero cuando salían a la calle y el bebé cambiaba de ambiente inmediatamente empezaba a llorar y le volvía otra vez el sarpullido.

isaiarolco

La situación se complicaba cada vez más, empezó a aparecer en su piel una ampolla escamosa en la cara, días después esta misma ampolla empezó a aparecer en otras partes de su cuerpo.

En esta ocasión decidieron llevarlo a un especialista de la piel, quién le receto cremas las cuales contenían esteroides, estas calmaron el problema, pero luego todo volvió y fue peor.

isaiastylisghlisa

Luego de unos días tuvieron que llevar al pequeño a emergencias porque su piel parecía que se iba a caer, y el bebito lloraba mucho.

DEBES SABER: Elimina el hongo de las uñas ¡Ahora mismo!

Doctores y enfermeras no tenían una respuesta precisa. El bebé fue diagnosticado con "eczema severo", nada lo calmaba, empezó a dejar de comer y estaba perdiendo mucho peso.

El único lugar donde bebé se relajaba era al momento de bañarse sólo con agua, pero al momento de sacarlo el bebito comenzaba a llorar nuevamente.

"Sentía mucha tristeza de no poder abrazar a mi hijo, ya que cualquier contacto le generaba dolor y desesperación. Visité tantos médicos como fue posible y ninguno daba resultados. Comencé a buscar en internet y leí un artículo llamado "el retiro de esteroides" y con fotos de niños con el mismo problemas que Isaíah, opté por eliminar las cremas de esteroides y preparar cremas caseras a base de limón y zinc" Señala la mamá de Isaíah.

Después de esto la piel del bebito empezó a tener una notable mejoría. Luego de 10 meses sin usar las cremas con esteroides la piel de Isaíah ha vuelto a la normalidad.

Actualmente es un niño capaz de abrazar, correr y jugar con libertad.

Con información de lawikiguia

¡Esta es la mejor forma de hacer que tu bebé deje de llorar!

Video cortesía de i24videos



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Viuda de Robin Williams revela problema personal del actor que nadie conocía

La reacción de Demi Lovato ante la filtración de sus fotos íntimas

El por qué para Dan Stevens significó tanto interpretar a la Bestia en la 'Bella y la Bestia'

15 Looks hermosos y atrevidos que puedes lograr con ayuda de un pañuelo

¿Por qué varios famosos están haciendo esta seña en sus últimas fotos en Instagram?

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Haz adornos preciosos para tu arbolito este año ¡Personalízalo a tu gusto!