No te pierdas

Madre desesperada se le ocurrió hacerle esto a su bebito ahora el resultado es otro


Stephanie Smith, madre de 35 años de edad, sentía mucha impotencia de no poder calmar a su bebé Isaíah, quien padecía de zarpullido, picazón y mucha irritación en la piel.

LEER MÁS: Te aseguro que no sabías esto de la cáscara del limón

lawikiguia.

lawikiguia.

Acudieron a su pediatra, y decidieron hacer todo al pie de la letra para calmar la inquietud del pequeño: cambiaron de detergente, optaron por productos orgánicos, eliminaron cremas, shampoo, todo.

La piel empezó a mejorar pero cuando salían a la calle y el bebé cambiaba de ambiente inmediatamente empezaba a llorar y le volvía otra vez el sarpullido.

isaias1

La situación se complicaba cada vez más, empezo a salirle una ampolla escamosa en la cara, días después esta misma ampolla empezó a aparecer en otras partes de su cuerpo.

isaias2

lawikiguia

En esta ocasión decidieron llevarlo a un especialista de la piel, quién le receto cremas las cuales contenían esteroides, estas calmaron el problema, pero luego todo volvió y fue peor.

Luego de unos días tuvieron que llevar al pequeño a emergencias porque su piel parecía que se iba a caer, y el  bebito lloraba mucho.

DEBES SABER: Elimina el hongo de las uñas ¡Ahora mismo!

Doctores y  enfermeras no tenían una respuesta precisa. El bebé fue diagnosticado con “eczema severo”, nada lo calmaba, empezó a dejar de comer y estaba perdiendo mucho peso.

El único lugar donde bebé se relajaba era al momento de bañarse sólo con agua, pero al momento de sacarlo el bebito comenzaba a llorar nuevamente.

“Sentía mucha tristeza de no poder abrazar a mi hijo, ya que cualquier contacto le generaba dolor y desesperación. Visite tantos médicos como fue posible y ninguno daba resultados. Comencé a buscar en internet y leí un artículo llamado  “el retiro de esteroides” y con fotos de niños con el mismo problemas que Isaíah, opté por eliminar las cremas de esteroides y preparar cremas caseras a base de limón y zinc” Señala la mamá de Isaíah.

Después de esto la piel del bebito empezó a tener una notable mejoría. Luego de 10 meses sin usar las cremas con esteroides la piel de Isaíah ha vuelto a la normalidad.

Actualmente es un niño capaz de abrazar, correr y jugar con libertad.

isaias4

Con información de lawikiguia

Clear
Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario