Las 4 bebidas preferidas por las chicas que cuidan su figura

Mantener un estilo de vida saludable no debería ser una tarea difícil o aburrida. Si te preocupa tu físico y quieres comenzar a cuidarte sin sacrificar tus cosas favoritas, te recomendamos estas 4 bebidas para reconfortarte sin remordimientos.

1. Café

cafe

Si el olor a café recién hecho por las mañanas es algo habitual en tu casa, entonces no tienes porque dejar esta práctica de lado. El café tiene grandes beneficios, además de mantener tu cuerpo y mente activos, las personas que beben café habitualmente tienen menos riesgos de padecer diabetes tipo 2 y cirrosis, además mejora la memoria a corto plazo, las habilidades cognitivas y tiene propiedades antioxidantes.

Te puede interesar: 3 formas de convertir tu café en una bebida mucho más saludable

2. Matcha

matcha-latte

Proviene de las hojas pulverizadas de té verde y no es por casualidad que se ha vuelto una bebida popular en los últimos años, ya que sus beneficios son abrumantes. Entre otras cosas esta bebida tiene propiedades antioxidantes, ayuda a combatir el colesterol, acelera el metabolismo, mejora la memoria y su sabor te sorprenderá.

3. Lassi

Lassi6

Si lo que quieres es salir de la rutina esta bebida tradicional de la India no te decepcionará. Está hecha a base de yogur, agua y algunos frutos secos. Es refrescante, te da energía, alivia la acidez estomacal, previene el estreñimiento y favorece el sistema inmune. Te garantizo que después de probarla no querrás dejarla nunca.

4. Jugo de toronja

jugo-de-toronja-para-adelgazar

Los beneficios de esta fruta proveniente de las Indias Orientales son múltiples, reduce el colesterol, combate las manchas en la piel y ayuda a tonificarla gracias al gran contenido de Vitamina C presente en esta fruta.

Te puede interesar: Para consentirte: Toma esta relajante y fresca limonada

Ya lo sabes no tienes que sacrificar el placer de tus cosas favoritas para llevar una vida saludable.

Con información de Cultura Colectiva

Te puede gustar de i24Videos: 5 Diferentes y deliciosas formas de tomar café


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO