No te pierdas

Aquí te explico por qué debes evitar las bebidas energéticas


En muchas ocasiones los expertos en salud han tratado de advertirnos sobre los riegos de las bebidas energéticas, tanto ha sido su esfuerzo que en varios países está prohibida su venta, sin embargo en muchos otros aplican restricciones a su venta libre, pero…

¿Por qué debes evitar estas bebidas?

¡Aquí te traigo unas buenas razones!

Perjudican el embarazo

energe-2

Las bebidas energéticas están contraindicadas en el caso de un embarazo, de hecho, existen varios estudios que lo confirman y de seguro tu médico estará de acuerdo con esto.

Problemas con tu corazón

energe-3

Aquellos que padecen dolencias cardíacas incluso pueden llegar a sufrir un paro al corazón. La razón es simple: la cafeína y los otros componentes pueden producir un latido intenso, el corazón se vería extremadamente forzado y podría pararse.

NO recomendadas para niños

energe-4

Año tras años los más pequeños de la casa sufren intoxicaciones por tomar este tipo de bebidas, las razones son las mismas que la de los adultos. La cantidad de cafeína que un menor puede tomar es de 150 gr, ración que es ampliamente superada por las bebidas energéticas.

Combinación con alcohol

energe-1

Si estas bebidas pueden llegar a ser letales por sí solas, mezcladas con alcohol son verdadero peligro, ya que estas pueden hacer que no nos demos cuenta de los efectos del alcohol en nuestro organismo y terminamos dañándonos el doble.

Demasiadas calorías

energe-5

Una bebida energética contiene alrededor de 280 calorías y 62 gr de azúcar, lo que las hace mucho menos saludables que una lata de refresco.

Aunque las bebidas energéticas pueden llenarte de mucho ánimo, lo mejor es que optes por otras opciones como las bebidas para deportistas, café, o batidos naturales.

Lee más sobre batidos naturales energéticos aquí:

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: 5 Bebidas que debes tomar por las mañanas si quieres adelgazar


Clear
Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario