No te pierdas

3 deliciosas recetas para los amantes del aguacate


Los aguacates son ricos en grasas monoinsaturadas saludables, además son una buena fuente de fibra, vitaminas y minerales, es por eso que aquí te traemos algunas ideas de platillos que puedes preparar con él, ¡más allá del guacamole!

1. Ensalada de maíz y aguacate

aguacate-1

En un recipiente grande mezcla alubias pintas, granos de maíz freso, un aguacate picado, cebolla roja picada finamente, cilantro, lechuga y chips de tortillas (o nachos), agrega un aderezo de aceite de oliva, limón, sal y pimienta. Esta ensalada es ideal para una cena o para acompañar platos fuertes, ¡fresca y ligera!

Te puede interesar: Usa estos 4 ingredientes para hacer una deliciosa crema que enamorará tu paladar

2. Sopa de calabacín y aguacate

aguacate-2

Esta es, por mucho, la mejor sopa que probarás en tu vida, tiene un toque ligeramente dulce que conquistará tu corazón y tu paladar.

Vas a necesitar un calabacín, cebolla verde, caldo de verduras, pepino, cilantro, limón, aguacate, limón, sal, mantequilla y comino. Lo único que debes hacer es poner todos los ingredientes en la licuadora y mezclar hasta obtener una consistencia cremosa.

3. Ensalada de pollo asado

aguacate-3

¿Existe algo mejor que una ensalada de pollo? ¡Sí! Una ensalada de pollo con aguacate.

En un bol mezcla aceite de oliva, jugo de limón, salsa de mango, salsa de soya, jengibre, pechugas de pollo asado, aceite en aerosol, aguacate y lechuga. Y listo, ¡no podía ser más fácil y delicioso!

Como ves con los aguacates se puede preparar mucho más que guacamole, estas recetas serán tu salvación, pues además de ser rápidas y saludables son extremadamente deliciosas.

Te puede interesar: 4 Alternativas saludables para decirle adiós a los carbohidratos

Atrévete a probarlas y cuéntanos como te fue.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: Los increíbles beneficios de comer aguacate


Clear
Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario