No te pierdas

3 consejos para hacer dieta ¡Sin pasar hambre!


Seguir un plan de dieta no es nada fácil pues las tentaciones siempre están presente, es por eso que la mayoría de las personas suelen rendirse al poco tiempo se haber empezado.

Para que puedas seguir tu régimen de alimentación sin entregarte a las tentaciones, te traemos estos consejos de Máximo Revenna, el doctor argentino responsable del libro +vida – kilos.

1. Hora de Cocinar

dieta-1

Escoge alimentos saludables pero que no sean “muy deliciosos”, esto evitará que anheles un segundo plato. Elige alimentos de origen orgánico y respeta las porciones pequeñas.

2. ¡A comer!

dieta-2

La clave para evitar el antojo luego es sentarte a la mesa y ser muy consciente del acto de la comida, respeta las cuatro comidas diarias, o cinco, según sea tu caso. Otro secreto es tomar dos vasos de agua antes de comer o una taza de caldo, esto aumentará la sensación de saciedad, además aumenta el consumo de frutas, su alto contenido en agua y fibra te hará sentir lleno en menos tiempo.

3. Mantente firme

dieta-3

Cuando somos indulgentes y nos damos permiso de probar una golosina es muy difícil controlarnos y terminaremos por abandonar el régimen.

En definitiva, hacer dieta no es sinónimo de “pasar hambre”, de hecho puede ser una tarea fácil si te mentalizas y estableces metas a corto plazo.

Te puede interesar: Jugo de manzana verde para perder peso

Si estás comprometida y eres constante los resultados no tardarán en llegar.

Con información de VIX

Te puede gustar de i24Videos: ¡Funciona! Pierde 4 kilos en una semana con la DIETA DEL PESCADO


Clear
Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario