Súper tips: Reduce tu estómago y aplana tu vientre en menos de 1 semana

¿No has notado que cuando te despiertas tu estómago es plano y se hace grande y más grande durante el día? Esta condición es causada principalmente por los hábitos diarios que le causan hinchazón. wikihow wikihow

¡Siguiendo los siguientes 6 trucos le ayudarán a tener una cintura más pequeña y delgada en sólo 6 días!

1. Reducir el consumo de sal

Sin duda la comida sabe mejor con sal, pero la sal mantiene el agua en su cuerpo y así es como se termina hinchado. Es recomendable evitar el consumo de alimentos que contengan grandes cantidades de sal, tales como papas fritas y comida rápida (hamburguesas, perros calientes, entre otros)

2. Evitar el consumo de carbohidratos

A la gente le encanta comer pan blanco, pasta y arroz. La realidad es que estos están llenos de carbohidratos que son los mayores enemigos cuando se trata de la pérdida de peso. En cambio se recomienda ingerir alimentos ricos en proteínas y verduras.

3. Olvídate de la leche

La intolerancia a la lactosa puede causar problemas de digestión y hacer que el estomago se hinche. Si no estás seguro de que eres intolerante a la lactosa puedes  tratar de evitar los productos lácteos durante una semana y ver cómo su cuerpo reacciona a ella. Si observa alguna mejoría entonces usted es intolerante a la lactosa.

4. Elija bien las frutas a ingerir

Aunque las frutas son saludables, algunas pueden causar hinchazón. Evitar el consumo de manzanas, peras y melones porque son difíciles de digerir y pueden causar gases y la hinchazón. Es recomendable comer limones, naranjas y bayas.

5. Di no a las Especias picantes

Las especias picantes pueden hacer que su estómago se ponga duro e hinchado. Aunque son muy saludables debes tratar de no comerlas diariamente.

6. Evitar los AAF

AAF es una abreviación para  azúcar, alcohol y alimentos fritos.  Debes evitar alimentos fritos o que vayan rebozados en aceite o productos apanados como los nuggets. En el caso de los productos apanados se le agrega a un alimento un aporte excesivo de carbohidratos, por lo tanto el valor calórico de ese alimento se ve aumentado. Estas son las cosas que definitivamente debe tomar en cuenta para tener una vida sana y lograr reducir la grasa en el abdomen con total seguridad. vientr-plano i24mujer

Con información de i24Mujer

Te gustará de i24Videos: Estas son las vitaminas que necesita tu cuerpo para sentirse en óptimas condiciones


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO