Dieta mental: Tu estómago come lo que quiera y tu mente eliminará los kilos


Si eres de las persona que ha a realizado varios tipos de dieta pero que no termina el plan porque a la final la ansiedad por comer lo que sea  te gana. Entonces esta dieta mental es para ti. Bajar de peso con la mente, es posible. Esta dieta mental, te ayudará a conocer todo los mensajes que emite tu cuerpo acerca de tu pérdida de peso. womenhealth womenhealth La mayoría de las dietas requieren que cortar una gran cantidad de calorías, para lograr resultados rápidos. Pero en un nivel biológico, su cuerpo comienza a pensar que en realidad está muerto de hambre. Como resultado, usted se siente impulsado a comer en cantidades tan grandes cuando tiene la comida al frente, perdiendo su "fuerza de voluntad" y ganando un "estado de estrés", que almacena más grasa de lo normal.

¡Deja de luchar con la comida y presta atención a los detalles de este plan!

1. Empezar a sintonizar las señales de hambre y saciedad de su cuerpo.

Aprende cómo confiar en los mecanismos increíbles  de tu propio cuerpo. Cuando su cuerpo tiene hambre y está lleno, el envía señales. Estas señales son la forma natural del cuerpo de contar calorías.

2. Las dietas no son para pasar hambre

Saltarse  cualquier otra comida pone el cuerpo en el estado catabólico y rompe el tejido muscular para obtener energía. Esto a menudo conduce a comer en exceso, los hábitos alimenticios irregulares alteran el metabolismo del cuerpo, por lo que es más difícil perder peso. Usted debe comer y no dejar pasar el hambre. galería i24Mujer galería i24Mujer

3. Descubre cuales son los adecuados para su cuerpo

Parte de la razón por la que comer en exceso o sentirse infeliz en una dieta es que usted no está comiendo alimentos para que tu cuerpo se sienta bien y que también disfrute.Tómese el tiempo para explorar cuáles son los alimentos que lo satisfacen. Recuerde que su cuerpo le está guiando y su cuerpo quiere estar en un peso saludable. Sólo tiene que escuchar a él.

4.- Elija platos más pequeños

Sirva su comida en un plato más pequeño pero lleno y no en uno grande y a medias. De esta manera su mente entenderá de que esa porción estaba resuelta y que es suficiente.

5.- Evita la comida como recompensa

Si lograste algún objetivo, en vez de comer y comer, realiza algo que te guste más como una excursión o ir de compras.

6.- Ríete de la vida

Cuando las personas se ríen su nivel de serotonina en la sangre aumenta, por lo que sentirá menos hambre y más saciedad, pues el hipotálamo recibe del cerebro la señal “Todo en orden y me siento feliz”. latrastiendademarronynegro latrastiendademarronynegro

Con información de i24Mujer

Te gustará de i24Videos: Estas son las vitaminas que necesita tu cuerpo para sentirse en óptimas condiciones



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Viuda de Robin Williams revela problema personal del actor que nadie conocía

La reacción de Demi Lovato ante la filtración de sus fotos íntimas

El por qué para Dan Stevens significó tanto interpretar a la Bestia en la 'Bella y la Bestia'

15 Looks hermosos y atrevidos que puedes lograr con ayuda de un pañuelo

¿Por qué varios famosos están haciendo esta seña en sus últimas fotos en Instagram?

TOP CATEGORÍAS

Inspírate

La verdadera razón del amor

¿Por qué es importante soltar amores, amigos, sentimientos...?

Descubre por qué es necesaria la inspiración