¡Secreto revelado! Descubre cómo Klhoé Kardashian bajó 18 kg en tiempo récord

Muchas veces nos preguntamos cómo las celebridades mantienen su espectacular figura, para lucir fabulosas todos los días, inclusive si no están en la televisión. Una de las famosas que tuvo un cambio radical en poco tiempo fue la controversial Klohé Kardanshian.

VER MÁS:Sigue la dieta de Gigi Hadid y luce como toda una celebridad

Las dietas son parte del día a día de las celebridades, pero existen detalles que solo las famosas saben. En esta oportunidad, te revelamos cuáles fueron los hábitos alimenticios que dieron un vuelco total a la figura de la Kardashian. No podemos poner en duda que se ve mejor que nunca, y es que ha logrado bajar 18 kilogramos con una dieta sencilla, acompañada de una serie de ejercicios, los cuales podemos visualizar en su cuenta personal de Instagram, donde publica su rutina de actividad física cada día. Klóhe cuenta que el primer paso que tomó para comenzar esta dieta y adelgazar, fue eliminar los lácteos de su dieta, es decir, se despidió del yogur, quesos, leche de vaca, entre mucho otros similares. También confesó que su dieta tiene como base las proteínas y verduras, además de que los batidos de proteínas con un poco de fruta son uno de sus principales complementos para su dieta balanceada.

khloe-kardashian intouchweekly

VER TAMBIÉN: Pierde hasta 10 kilos en dos semanas con la dieta Scarsdale ¡Descúbrela!

Pero la famosa modelo y madre, expresa que su dieta no tiene demasiadas limitantes, por lo que puede probar un poco de todo sin cometer algún exceso. Ella se dio cuenta de que una dieta no puede ser por solo una semana, y que, si deseamos cambiar nuestro estilo de vida, debemos encontrar una forma de hacerlo permanente.

Con información de Enforma.salud

¡Descubre cómo puedes tonificar tu cuerpo FÁCILMENTE con esta rutina de ejercicios!

Video cortesía de i24videos

5 consejos para no subir de peso mientras estás en una relación de pareja

1. Ve por lo sano: Aunque sea tentador salir a comer opciones poco saludables, intenta cambiar el menú y opta por uno en el que incluyan pescados, verduras, cosas a la plancha.

1

2. No sólo se puede comer: Pueden intentar realizar otras actividades a parte de recorrer restaurantes.

2

3. Cuidado con el alcohol: tomarse una copa de vez en cuando puede ser muy agradable; pero no dejes que esto se vuelva un hábito.

3

4. ¡Aléjate del sofá! No temas explorar otros lugares. Salir los hará activarse y los beneficiará física y mentalmente.

sofá

5. No te olvides del sexo: Si bien el sexo no es exactamente un entrenamiento, si te esfuerzas un poquito y aumentas la frecuencia, los beneficios para tu vida de pareja serán incontables.

primera-vez-relaciones-sexuales euroresidentes

Con información de Glamour


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO