No te pierdas

Conoce los beneficios del ejercicio más sencillo y económico del mundo: Correr


Todo el mundo sabe que correr es una gran manera de ponerse en forma, pero ¿sabías que puede beneficiar a casi todas las partes de su cuerpo, así como levantar su estado de ánimo? Correr es increíblemente saludable. 

ejercicio4.jpg

Galería Recetasparaadelgazar

 

Correr es una de las mejores formas de ejercicio para perder o mantener un peso constante. Encontrarás que es una forma de liderazgo para quemar calorías extra y que es el segundo ejercicio más eficaz en términos de calorías quemadas por minuto, después de solo después de esquí de fondo.

El running (o correr, como se le ha llamado toda la vida), es uno de los deportes del momento y muchas personas se enganchan cada día a esta saludable afición. Pero, ¿por qué de repente está tan de moda? ¿Por qué ahora es cool correr?

LEER MÁS: Este té es capaz de quitar el calor y los kilos ¿Te animarías a tomarlo?

Te invitamos a que hagas en casa este delicioso batido que puedes tomar antes de ir a correr y así tener la mejor energía ¡Vamos!

Fuente: i24videos

Mira lo que lograscon el -Running-

Luego de ver estos 4 increíbles beneficios que trae salir a correr no dudarás en convertirlo en tu actividad favorita


Mejorar su salud

aerobicsalud.com

aerobicsalud.com

Lo creas o no, correr es en realidad una gran manera de aumentar su nivel general de salud. La investigación muestra que la ejecución puede elevar sus niveles de colesterol bueno mientras que también ayuda a aumentar la función pulmonar y el uso. Además, en ejecución también puede estimular su sistema inmunológico y reducir el riesgo de desarrollar coágulos de sangre.


Previene enfermedades

www.mujerhoy

mujerhoy.com

Para las mujeres, correr puede realmente ayudar a reducir el riesgo de cáncer de mama. También puede ayudar a reducir el riesgo de sufrir un derrame cerebral. Muchos médicos hoy recomienda ejecutar para las personas que están en las primeras etapas de la diabetes, la hipertensión y osteoporosis, y se ha demostrado para ayudar a reducir el riesgo de tener un ataque al corazón.

Al ayudar a las arterias conservan su elasticidad y fortalecer el corazón, sus probabilidades de sufrir un ataque al corazón pueden reducirse significativamente.


Perder peso

Remedios-caseros-para-bajar-de-peso-rapidamente-1

imujer

No todos los beneficios de correr son físicos. Correr puede proporcionar un impulso notable a su confianza y autoestima. Al establecer y alcanzar metas, puede ayudar a dar a ti mismo una mayor sensación de poder que te hará sentir mucho más feliz.

Aliviar el estrés

pdranger

pdranger

El estrés en realidad puede causar una serie de problemas de salud y del estado de ánimo. También puede disminuir el apetito y la calidad del sueño. Cuando se ejecuta, se fuerza su cuerpo para ejercer el exceso de energía y hormonas.

Correr también ayuda a reducir sus probabilidades de desarrollar dolores de cabeza por tensión.


Eliminar la depresión

611x458

Peru.com

Cuando estás deprimida, lo último que desea es probable que hacer es levantarse y salir a correr. Sin embargo, puedes encontrar que después de sólo unos minutos de carrera, tu cerebro comienza a secretar hormonas que naturalmente mejoran su estado de ánimo.

De hecho, hay pocas cosas en el mundo que mejor o más rápido, puede tratar la depresión que el ejercicio como correr.

TE PUEDE INTERESAR: En video: Reducir las caderas anchas es posible ¡No más cartucheras!

 Con información de Active

Clear
Anterior:
Siguiente:

Deja tu Comentario