Home / Consejos / 10 consejos de Sasha Fitness para lograr el cuerpo perfecto

10 consejos de Sasha Fitness para lograr el cuerpo perfecto

La gurú de las redes sociales en materia de alimentación y rutinas de ejercicio, Sascha Fitness, publicó a través de su cuenta en Instagram 10 consejos para estar en forma.

Lea a continuación las 10 formas sencillas que presenta Sascha Barboza para tener el cuerpo perfecto.

1- Siempre serán mejores los ejercicios compuestos que los ejercicios aislados. Los ejercicios compuestos son aquellos que estimulan varios músculos como las sentadillas, peso muerto, desplantes y press en banca.

2- Entre serie y serie no descanse más de 30 o 60 segundos, esto le ayudará a acelerar el metabolismo e incrementar la secreción de la hormona de crecimiento.

3- Pasa más tiempo en “tension” para incrementar el consumo de oxígeno post-training, que tu fase excéntrica dure 4 segundos ir a concéntrica 1. El consumo de oxígeno post entrenamiento incrementa la oxidación de grasa.

4- Cuando estés entrenando sal un poco de tu zona de comodidad, cuando ya empiezas a sentir incomodidad comienzaras a ver progreso.

5- El sedentarismo es el causante de muchas enfermedades y de la obesidad, muévete, párate de la silla, camina, mántente más activo en el día.

6- Acelera tu metabolismo, calorías que quemas al día en reposo, incrementando tu consumo de proteína animal durante el día.

7- La proteína es quien realmente satisface, controla tu apetito mucho más que los carbohidratos.

8- Lleva una dieta alta en antioxidantes, ellos previenen la inflamación del cuerpo (la inflamacion interna inhibe la oxidación de grasa) come brócoli, coliflor, fresas, pimentón y col rizada.

9- Mantén tu cuerpo hidratado tomando al menos 3 litros de agua al día, esto mantiene tu cuerpo desintoxicado. Un cuerpo deshidratado y lleno de toxinas no quema grasa de forma eficiente.

10. Para estar en forma y tener un porcentaje de grasa bajo debes llenar tu dieta de vegetales verdes.

Deja tu Comentario

Scroll To Top