Home / Dietas / Dieta de la remolacha

Dieta de la remolacha

dieta de la remolacha

Siguiendo este plan al pie de la letra, será capaz de hacerte perder hasta 6 kilogramos en 10 días. Esta dieta fue creada para personas que desean perder peso rápidamente sin sacrificios, gracias a su riqueza en hidratos de carbono tu cuerpo estará bien nutrido y no sentirás hambre. Tiene un gran contenido de potasio, hierro, azúcares, fibras y vitaminas C y B, además te ayudará a combatir anemias, problemas de la sangre y de estreñimiento.

Su secreto radica en la ingesta de 2 vasos grandes de jugo de remolacha, zanahoria y naranja antes del almuerzo y la cena. Si eres fanática del café éste se debe incorporar descafeinado y utilizar edulcorante como stevia y deben incorporarse cereales de fibra.

Días 1,2 y 3

Desayuno:

1 taza de café con leche descremada con 2 rebanadas de pan integral ó yogur con cereal.

Almuerzo:

Puede variarse entre ensalada de vegetales cocidos con arroz integral, o pollo horneado con ensalada de tomate y lechuga o pescado a la plancha con la misma ensalada anterior.

Cena:

Sopa de vegetales con fruta.

Días 4,5 y 6

Desayuno:

Puedes desayunar yogur con cereal o 2 rebanadas de pan tostado con queso bajo en sal.

Almuerzo:

Puedes escoger entre filete de pescado con arroz integral o un filete de carne con una papa hervida o pollo con ensalada de verduras.

Cena:

Puré de vegetales o papas al horno o ensalada de huevos y papas.

Día 7 

Desayuno:

1 taza de yogur con cereal.

Almuerzo:

1 filete de pollo con vegetales al vapor

Cena:

Arroz integral con ensalada de tu preferencia.

Deja tu Comentario

Scroll To Top