Home / Enterate / Baño desintoxicante para bajar de peso

Baño desintoxicante para bajar de peso

La desintoxicación de tu cuerpo a través de baño de sal de Epson es un remedio antiguo que cualquiera puede realizar en la comodidad de su propia casa, ayuda a tu cuerpo a eliminar las toxinas, así como la absorción de los minerales y nutrientes que se encuentran en el agua. Un baño de desintoxicación depurará tu cuerpo y te hará perder peso. baño desintoxicante para adelgazar

Debes hacerlo en la noche antes de dormir, ya que permite a tu cuerpo recuperarse del cansancio del día. Dependiendo del organismo, a veces pueden producirse síntomas de gripe, esto se debe a que tu cuerpo se está desintoxicando y la sal de Epsom te hará sudar, que es el propósito central de un baño de desintoxicación. Las toxinas en tu cuerpo se expulsan a través de los poros de tu piel.

¿Cómo se usa?

No enjuagues la sal de Epsom de tu cuerpo, es necesario dejarlo durante la noche para el mejor efecto de limpieza. No debes añadir cualquier otro ingrediente al baño, ya que disminuye el efecto del baño. Es recomendable tomar un baño por lo menos 2 o 3 veces por semana.

 Recetas de baño

Vierta una taza de sales de Epsom bajo el grifo mientras llenas una tina de baño muy caliente. Sumérjete en ella durante unos 20 a 30 minutos. El sudor que despidas serán las toxinas. Lo que podrías agregar extra, por ejemplo sería, bicarbonato de sodio o vinagre en el baño para maximizar el efecto. Asegúrate de beber mucha agua durante y después del baño para reponer los líquidos que has sudado.

El bicarbonato de sodio Añadir una o dos tazas de bicarbonato de sodio para el baño, mientras llenas la tina y luego sumergirse en ella durante 20 a 30 minutos, junto con dos tazas de sal de Epsom. Frote suavemente el cuerpo con una esponja o estropajo suave mientras lo haces. Esto ayudará a eliminar las toxinas.

Sal de Epsom y jengibre

El jengibre ayuda a abrir los poros, haciéndote sudar más y deshacerse de las toxinas en tu organismo con más facilidad. Llena la tina con agua muy caliente, tan caliente como puedas resistir sin quemarte. Añadir dos cucharadas de jengibre fresco rallado o junto con dos tazas de sal de Epsom. Sumérjete en ella durante 20 a 30 minutos.

Baño de vinagrePara este baño, debes usar vinagre de manzana y sal de Epsom. Sólo tiene que añadir una taza de vinagre de manzana en su baño con agua tibia junto con 2 tazas de sal de Epsom. Sumérgete en ella durante 40 minutos para desintoxicar tu cuerpo. Este baño puede ayudar a aliviar la tensión muscular y dolores en las articulaciones. También puede eliminar el exceso de ácido úrico del cuerpo.

Mezcle los ingredientes en tus baños

Puedes alternar los ingredientes por baño, cada combinar cada ingrediente, es decir, 2 por tipo, por ejemplo jengibre con sales epsom, o vinagre con sales y así.

Deja tu Comentario

Scroll To Top