Home / Consejos / Beneficios del agua tibia y limón

Beneficios del agua tibia y limón

agua tibia con limón

Muchas veces cuando despertamos en la mañana, sobre todo si trabajamos o tenemos familia, pensamos en todo lo que debemos organizar, el desayuno, las actividades que debemos hacer durante el día y pasa mucho que olvidamos nuestra salud, específicamente adelgazar. Por esa razón te dejamos esta herramienta super efectiva y sencilla que no te quitará nada de tiempo y además es una solución super económica: es el agua tibia con limón.

¿Por qué decimos que es beneficiosa? funciona en muchos aspectos en la pérdida de peso, a continuación te enumeramos:

  • Nivela el pH en la sangre, esto significa que la sangre se torna más alcalina, un cuerpo sano se obtiene así y no en un entorno ácido que es el ideal para desarrollar cualquier cantidad de enfermedades, sabemos muy bien que un cuerpo delgado se basa en cuerpo sano en su totalidad.
  • El limón es antioxidante, esto ayuda a eliminar las toxinas en el cuerpo, y por consiguiente desinflamar y perder líquidos.
  • El limón ayuda a bajar de peso, porque son ricos en fibra pectina, que ayuda contra el hambre y ansiedad. Actúa como un diurético suave, por eso es que se eliminan las toxinas.
  • Te ayuda a fortalece el sistema inmunológico lo que te permite estar saludable, gracias a la vitamina C que contiene.
  • ¿Por qué agua tibia? pues se debe a que ayuda a despertar el metabolismo, el agua tibia sirve para estimular el tracto gastrointestinal y las contracciones musculares dentro de las paredes intestinales que mantener las cosas en movimiento, mantiene en cierta manera nuestros órganos trabajando, activos.

Recomendación:

Corta una rebanada de limón y colócala en una taza de agua tibia por 3 minutos. Luego bebe en las mañanas, diariamente.

 

Deja tu Comentario

Scroll To Top