Beneficios del agua tibia y limón


agua tibia con limón

Muchas veces cuando despertamos en la mañana, sobre todo si trabajamos o tenemos familia, pensamos en todo lo que debemos organizar, el desayuno, las actividades que debemos hacer durante el día y pasa mucho que olvidamos nuestra salud, específicamente adelgazar. Por esa razón te dejamos esta herramienta super efectiva y sencilla que no te quitará nada de tiempo y además es una solución super económica: es el agua tibia con limón. ¿Por qué decimos que es beneficiosa? funciona en muchos aspectos en la pérdida de peso, a continuación te enumeramos:
  • Nivela el pH en la sangre, esto significa que la sangre se torna más alcalina, un cuerpo sano se obtiene así y no en un entorno ácido que es el ideal para desarrollar cualquier cantidad de enfermedades, sabemos muy bien que un cuerpo delgado se basa en cuerpo sano en su totalidad.
  • El limón es antioxidante, esto ayuda a eliminar las toxinas en el cuerpo, y por consiguiente desinflamar y perder líquidos.
  • El limón ayuda a bajar de peso, porque son ricos en fibra pectina, que ayuda contra el hambre y ansiedad. Actúa como un diurético suave, por eso es que se eliminan las toxinas.
  • Te ayuda a fortalece el sistema inmunológico lo que te permite estar saludable, gracias a la vitamina C que contiene.
  • ¿Por qué agua tibia? pues se debe a que ayuda a despertar el metabolismo, el agua tibia sirve para estimular el tracto gastrointestinal y las contracciones musculares dentro de las paredes intestinales que mantener las cosas en movimiento, mantiene en cierta manera nuestros órganos trabajando, activos.
Recomendación: Corta una rebanada de limón y colócala en una taza de agua tibia por 3 minutos. Luego bebe en las mañanas, diariamente.

lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

TOP CATEGORÍAS

Inspírate

Cinco errores que no cometen las personas de mente fuerte

¿Miedo al pasado? Supéralo con estos cinco pasos

¿Miedo a estar solo? Déjalo atrás y sé feliz