Home / Consejos / Eliminar Celulitis. Hidratacion.

Eliminar Celulitis. Hidratacion.

eliminar-celulitis-hidratacion

Eliminar Celulitis. Hidratacion.

La hidratación es uno de los pasos más importante para conseguir eliminar celulitis y para que tu piel se vea bonita y brillante. Para conseguir unos buenos resultados, la hidratación debes realizarla por la mañana y también por la noche.

Si por la mañana tienes el tiempo justo puedes utilizar un aceite de los que se aplican con la piel mojada después de la ducha. Es muy fácil y rápido de aplicar y el nivel de hidratación que consiguen es bueno. Puedes utilizar por ejemplo el de Eucerin que encontrarás en farmacias, o también el Baby lotion de Johson de venta en supermercados.

Por la noche recomendamos que utilices cremas específicas para cada parte del cuerpo:

Pies. Los pies son una de las partes del cuerpo que menos cuidamos. Debes darles un cuidado especial sobretodo en verano porque se resecan mucho por la exposición al sol y al aire libre. Hay cremas específicas que funcionan muy bien y verás resultados en pocos días. Puedes probar la de Neutrogena de venta en farmacias.

Pantorrillas y muslos. Usa una buena crema hidratante para que las piernas no se resequen y que combata los efectos de la depilación.

Muslos, glúteos y abdomen. Además de una crema muy hidratante debes utilizar una crema antiestrías sobretodo si estás haciendo dieta.

Pechos. Utiliza una crema específica para esta parte tan delicada del cuerpo

Después de la hidratación, y para conseguir un buen resultado en nuestro objetivo de eliminar celulitis, aplícate la crema anticelulítica al mismo tiempo que te das un masaje. Puedes probar la crema anticelulitica de biotherm y ya verás como da resultado.

Fuente: eliminar celulitis.org

Deja tu Comentario

Scroll To Top