Smoothie de yogurt con un toque especial ¡Tienes que probarlo!


batidos-de-frutas-proteinas

Necesitarás:

2 vasos de leche

10-12 melocotones en almibar

2 yogures naturales

Hielo

Preparación:

Agarra la batidora y empieza con esta receta de batido rico en proteínas para conseguir masa muscular de una forma natural y en tu propia casa. Batido Yogur natural con frutas en almíbar. Puedes agregar edulcorante y hielo para que quede fresco.

¿Conoces los beneficios del melocotón a la hora de perder peso? ¡Aquí te los cuento!

Existen muchos alimentos que pueden asistirnos durante el proceso de perder peso, estos vienen acompañados de muchas vitaminas y minerales que nutren nuestro cuerpo y le aportan las energías necesarias para rendir durante todo el día. Si queremos adelgazar es necesario tener paciencia y hacerlo de la manera correcta.

Entretenimiento

Adelgazar mucho peso en poco tiempo no es sano ni es lo ideal para tu cuerpo, ya que de hacerlo de esta forma, estamos en riesgo de adquirir los kilos que eliminamos, y experimentar el efecto rebote.

Una de las frutas con las que podemos contar durante este proceso es el melocotón. Este elemento es rico en fibra, lo que hace que nuestro cuerpo acelere su metabolismo, para quemar grasas con más rapidez. Además, contiene azúcar, proteínas, vitaminas variadas, calcio, hierro, fósforo, magnesio y un sinfín de propiedades que nos ayudan a nutrirnos al mismo tiempo que se convierte en nuestro aliado para perder peso.

Recomiendo

Una variación de esta fruta, es el durazno, el cual podemos usar con el mismo propósito. Si queremos adelgazar de manera acelerada, ya sea porque tengamos un evento importante o porque queramos entrar en un vestido, te recomendamos una dieta a base de melocotón.

Esta dieta se realiza por 7 días o menos, en la cual, diariamente, debes comer un melocotón antes de cada comida, esto permitirá que el proceso digestivo sea un poco más rápido, haciendo que el cuerpo asimile los alimentos con más velocidad. Es recomendable consumir la fruta cruda y completa.

Debemos tener cuidado de controlar los azúcares en las comidas, ya que el melocotón podría traer sus contras. Si exageramos con las porciones de la fruta, puede causarnos dolores de estómago y diarreas. Así mismo, esta fruta funciona como un diurético, por lo que se debe aumentar la cantidad de agua que tomamos, para evitar deshidratarnos.

VER TAMBIÉN:Controla tu mente y baja de peso sin esfuerzo con estos consejos

Con información de Pierdepesoencasa

Redacción i24Web

Te puede gustar de i24Videos: Deliciosos batidos de avena para adelgazar



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Viuda de Robin Williams revela problema personal del actor que nadie conocía

La reacción de Demi Lovato ante la filtración de sus fotos íntimas

El por qué para Dan Stevens significó tanto interpretar a la Bestia en la 'Bella y la Bestia'

15 Looks hermosos y atrevidos que puedes lograr con ayuda de un pañuelo

¿Por qué varios famosos están haciendo esta seña en sus últimas fotos en Instagram?

TOP CATEGORÍAS

Inspírate

La verdadera razón del amor

¿Por qué es importante soltar amores, amigos, sentimientos...?

Descubre por qué es necesaria la inspiración