Home / Enterate / Enterate: Kate Middleton Utiliza el Metodo Dukan para bajar de peso.

Enterate: Kate Middleton Utiliza el Metodo Dukan para bajar de peso.

Enterate: Kate Middleton Utiliza el Metodo Dukan para bajar de peso.

La Dieta Dukan es un libro que se estreno en el Reino Unido el 13 de mayo de 2010. De acuerdo a Health News, el libro “ya alcanzó el puesto # 1 en la dieta del Reino Unido, en las categorías Salud de la Mujer y de Salud del Hombre incluso antes de salir al mercado.” La dieta dukan se basa en un libro, “Je Ne Pas Maigrir Sais”, que se traduce como “No sé cómo bajar de peso”, escrito por el médico nutricionista francés doctor Pierre Dukan. Sera esta la dieta que utiliza la princesa Kate Middleton según todos los rumores de internet?. A continuación estudiamos mas a fondo los detalles de esta dieta para adelgazar.

¿A Qué Viene Tanto Revuelo Con La Dieta Del Doctor Pierre Dukan Para Adelgazar?

De acuerdo con  Marie Claire UK, Jennifer Lopez y Gisele Bundchen utilizaron la Dieta Dukan para recuperar sus cuerpos despues de dar a luz a sus bebes recien nacidos. Eso atrajo la atención de personas que hacen dieta por todo este pequeño, pequeño mundo. Ahora, yo pensaba que la 5’10 de 29 años “Giselle fue afortunada en cuanto a su cuerpo y la cuarentona J. Lo se hizo una liposucción, como Sandra Bullock (gracias, Sandra, por admitirlo), Jamie Lee Curtis, Kathy Griffin, Demi Moore, y tal vez todas las estrellas de Hollywood mayores de 40 años.

Y el ultimo rumor es que esta Dieta Dukan es utilizada por la familia de la princesa Kate Middleton,y se rumora que para su boda esta adelgazando bastante con este regimen alimenticio.

Alimentos De La Dieta Dukan Para Bajar De Peso.
Y entonces la Dieta Dukan le permite “comer lo que quiera” –siempre y cuando lo que quiera es proteína, o sea carne mas que todo. El régimen de la dieta dukan se compone de cuatro fases: ataque, bajar de peso, estabilización, y el crucero.

Fases De La Dieta Dukan Para Perder Peso Rápido.
Fase de ataque:
Coma solamente carne de ternera muy magra, carne de res, pollo y pavo (carne blanca, sin piel), pescado y mariscos, huevos, productos lácteos sin grasa y mucha agua. La fase no debe exceder los 10 días.

Fase de pérdida de peso:
En ciclos de cinco días en la dieta dukan, se alternan los días consecutivos de las proteínas, junto con las verduras sin almidón, y se comen solamente proteínas (de nuevo) hasta llegar a su peso ideal. Beba por lo menos 2 litros de agua por día. No use mantequilla o aceite.

Fase de estabilización:
Coma una porción de fruta, dos rebanadas de pan integral y 1,5 onzas de queso por día. Dos veces a la semana, coma dos porciones de 5 onzas de almidón y de todas las proteínas de costumbre –así como cerdo y cordero– sin mantequilla ni aceite. Dos veces a la semana, coma dos comidas sin restricciones con vino y postre, seguido de un día de proteínas solamente. Haga esto por el número de días que sean igual a 4 días por cada medio kilo perdido.

Fase del crucero:
Coma lo que quiera con un día a la semana de sólo proteínas (ay…). El doctor Pierre Dukan piensa que el jueves es un buen día para las proteínas.

La Dieta Dukan es una dieta que ha estado muy de moda ultimamente con una elección de alimentos muy limitada, menús rígidos, el mismo plan para todos, y sin implicar cambios en el estilo de vida. Se trata de una dieta ahorradora de proteínas modificada (PSMF en inglés), que se ha usado por cerca de  35 años, se revisó y se convirtió en un libro. El PSMF fue diseñado para la perder peso rapido y para las personas gravemente obesas con problemas médicos. Cuenta sólo con carne magra, mariscos, aves y algunas verduras bajas en carbohidratos; los carbohidratos y las grasas no se admiten. En el PSMF, las vitaminas y los minerales se complementan y los pacientes son monitoreados médicamente para atajar los desequilibrios de electrolitos.

Fuente: Como bajar de peso ya.com

Deja tu Comentario

Scroll To Top