Home / Consejos / La Famosa Dieta De Weight Watchers.

La Famosa Dieta De Weight Watchers.

Consejos para adelgazar: La Famosa Dieta De Weight Watchers.

El programa para perder peso con la famosa dieta de Weight Watchers es uno de los más populares del mundo y ha existido desde la década de 1960. El objetivo perseguido por esta dieta no es ofrecer una “solución mágica” a todos los problemas relacionados con el sobrepeso, sino ayudar a los pacientes a adoptar un plan alimenticio más saludable (lo que no solo te ayudará a perder peso, sino también a mantener el nuevo peso que alcances).

El programa dietético para adelgazar con la dieta de Weight Watchers se trata esencialmente de desarrollar un estilo de vida saludable, lo que incluye una buena salud mental, emocional y física. Este programa se basa mucho en el apoyo grupal y es tu deber asistir a reuniones constantes en donde serás pesado y recibirás charlas motivacionales. La mayoría de los alimentos son aceptados en esta dieta, y cada uno tiene un valor en puntos específico.

Cuando asistas a tu primera reunión, te será entregada la cantidad total de puntos que puedes consumir diariamente. Algunos ejercicios físicos pueden eliminar algunos de los puntos consumidos así que, en teoría, entre más ejercicio realices, más podrás comer. Este programa también es muy efectivo ya que permite cierta flexibilidad con los puntos; por ejemplo, cuando se aproxima alguna ocasión especial.

El énfasis de este programa para bajar de peso radica en este sistema de puntos, no en los alimentos que consumes. Por esta razón, se te intentará enseñar la forma de planear tus comidas con base en este sistema con la dieta de Weight Watchers. Dado que hay muy pocos alimentos que son excluidos, este resulta ser una de las dietas más fáciles de adoptar y de seguir responsablemente.

Muchos seguidores de esta dieta también dicen que el apoyo recibido en las reuniones grupales es invaluable. No obstante, si prefieres realizar la dieta de Weight Watchers por tu cuenta, existe la posibilidad de asistir a reuniones virtuales; ésta es una excelente opción si cuentas con poco tiempo libre o tienes un horario irregular de trabajo.

Si no eres muy fanático de las reuniones grupales entonces puedes tratar otro tipo de dietas para adelgazar tales como la dieta vegetariana o la dieta mediterránea.

Deja tu Comentario

Scroll To Top